He sintetizado estos versículos del Apóstol Pablo a los filipenses, extrayendo una respuesta al título de nuestro editorial, en relación a la meta de MULTIPLICACION Y MILAGROS que nos propusimos como iglesia, al comenzar este año 2009.
Hoy estamos comenzando el quinto mes del año, es decir, ya han transcurrido una tercera parte de los meses y a la pregunta “¿Qué de nuestra meta?”, probablemente tengamos que decir “todavía no la hemos alcanzado”, pero estamos trabajando arduamente con los demás hermanos de las células y de la iglesia, para poder lograrla.
Enfocándonos en la oración intercesora, en el ayuno, en el estudio de la palabra y en la evangelización, aportando todo mi apoyo, llevando personas nuevas a las células y a la iglesia. Dios esta de nuestro lado para que lo logremos; pero somos nosotros, sus pies, sus manos, su boca.
Aun quedan ocho meses por delante, para alcanzar el sueño de las más de cien células y los tres servicios el día domingo ¿Qué haremos? ¿Nos conformaremos con lo que hemos logrado, o redoblaremos esfuerzo?
Todos juntos debemos hacerlo.
Que el Señor nos bendiga.
Pastores José y Myriam Faienza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
puedes dejar tus comentarios y sugerencias