Es importante que para alcanzar la visión de este año 2009, sea un año de milagros y multiplicación, nuestra fe personal se una a la de toda la congregación, para que logremos mover la poderosa mano de Dios.
Es interesante la expresiòn que el evangelio registra acerca de Jesús, cuando vio a aquellos que trajeron al paralítico, para que lo sanara. Como no había lugar para entrar por la puerta de la casa, lo descolgaron por el techo.
Era tan grande y admirable la convicción que ellos tenían que Jesús lo sanaría, que no escatimaron ningún esfuerzo para presentarlo ante Cristo.
Nuestra fé, ¿será capaz de asombrar al Señor de tal manera que lo desafiemos a obrar? El domingo 25 de enero pasado, el pastor José Antonio Faienza (H) nos desafió a predicar el evangelio por fe, en el poder de Dios. El justo vivirá por la fe. Será para cada uno de nosotros, un año que, no solo el Señor, sino tambièn, todos los que nos conocen, puedan asombrarse de nuestra fe en Jesucristo. ¡Que el Señor nos bendiga a todos!
Pastores José y Myriam Faienza
No hay comentarios:
Publicar un comentario
puedes dejar tus comentarios y sugerencias