El Primer Encuentro de Pastoras y Encargadas de la Obra Nueva Vida se llevó a cabo en la Iglesia de la ciudad de Paraná, Entre Ríos, el pasado sábado 15 de noviembre.
La iniciativa de este encuentro estuvo a cargo de la Pastora Beatriz de Osuna, del Ministerio Nueva Vida de la ciudad de Paraná.
En total, participaron 14 pastoras y encargadas de obra, donde además, se le realizó un reconocimiento a la Pastora Myriam de Faienza, por su trayectoria en el Ministerio, donde abundaron lágrimas y emociones.
Las participantes compartieron desayuno, almuerzo, merienda y por sobre todo, la ministración de la Palabra de Dios, entregada por la propia Pastora Myriam. Es viable destacar que la atención de los hermanos y hermanas de la Iglesia de Paraná fue excelente, generando muestras de agradecimiento al Señor en primer lugar, y a los anfitriones paranaenses. Fue tal el regocijo que quedó establecido que todos los segundos sábados del mes de noviembre, se llevará a cabo dicho encuentro, animando a todas las pastoras y obreras en Cristo, a que agenden esta fecha.
En tal sentido, el próximo encuentro se llevara a cabo en la Iglesia Nueva Vida de Varadero Sarsotti de la ciudad de Santa Fe.