Por la gracia y misericordia de Dios seguimos con vida en este mundo. Como dice el profeta Jeremías: "cada mañana es nueva gracia, grande es su fidelidad".
El dejar atrás un año más, no solo nos ha acortado el tiempo de nuestra peregrinación en la tierra, sino también nos ha capitalizado en experiencia.
Los errores cometidos en el 2007 no debemos repetirlos en el nuevo año; tampoco debemos vivir lamentando la pérdida, sino que como el apostol Pablo tenemos que decir: "Olvidando lo que queda atrás, prosigo a la meta del supremo llamamiento".
Queridos hermanos: si Dios nos dá el privilegio de poder seguir en el camino de la vida confiemos que El esta dispuesto a acompañarnos, pués así lo prometió.
Es el deseo de nosotros, poder contar contigo para poder llevar a cabo el ministerio de la iglesia, que es dar a conocer el amor de Dios al mundo. Que Dios te sane si estas enfermo, que Dios te fortalezca en la fe de Jesucristo; y que todos tus sueños, conforme a la Voluntad de Dios, los veas realizados.
¡Felíz y Prospero Año Nuevo!
Pastores José y Myriam Faienza