NUEVA VIDA RADIO DIGITAL

3/3/08

¡Resucito! ¡Resucito!



Especial Semana Santa

Que palabra con tanta significación: la repetimos cuando alabamos a Dios. Estamos exaltando el nombre de Jesús y glorificando a Dios Padre.

San Juan dice:”y aquel Verbo fue hecho carne y habitó entre nosotros, vimos su Gloria como el Unigénito del Padre lleno de gracia y verdad” (cap.1:14)

Ese niño, que nació de la virgen María, vivió entre nosotros, nos enseño un estilo de vida, amor, servicio, sanidad, liberación, salvación y prosperidad.

Haciendo el bien a esta sociedad perdida. Cada persona que lo conoce personalmente ve la gloria de Dios, manifestada en su vida.

Quiero preguntarte: ¿has tenido un encuentro con “El Que Vive”? vivimos tiempos muy difíciles, donde necesitamos estar en contacto con este Jesús resucitado, que trae paz al corazón, armonía al hogar, tranquilidad al alma, y buena comunión los unos con los otros, ya que El esta lleno de gracia y verdad.

Que en esta semana puedas decir como dijeron aquellas mujeres que fueron a verlo: !Ha Resucitado!

El esta vivo, tiene el mismo poder del tiempo, solamente tienes que acercarte a el .ha resucitado y quiere que tu vida sea resucitada.

Y si en algún momento estuviste cerca de El, pero te has alejado de Dios o de la comunión de la Iglesia, que puedas reconciliarte con el, y comenzar una nueva etapa de tu vida, libre de ansiedades espirituales.

Que puedas darte cuenta que esta historia real que festejamos año tras año, es una realidad en la cristiandad. No la desaproveches, reconcíliate con “El Que Vive”.

Pastores Myriam y José Faienza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puedes dejar tus comentarios y sugerencias