NUEVA VIDA RADIO DIGITAL

1/7/07

“Me siento muy feliz por la vida cristiana que he desarrollado..."


La Pastora Myriam de Faienza nació en la ciudad de Santa Fe, más precisamente en el barrio Escalante. Cursó sus estudios primarios en la escuela que lleva el mismo nombre del vecindario, y el secundario, en la Escuela “Mariano Quiroga”, donde egresó con el título de Profesora en Tecnología.
Desde muy niña (8 años) conoció a Jesús y lo recibió como a su Salvador Personal en su corazón. Poco después, a los 12, se bautizó. Dos años más tarde conoció al Pastor José Faienza iniciando su noviazgo y a los 18 años, contrajo un felíz matrimonio. El Altísimo la bendijo como madre de su primer hijo a los 20 años.
Siempre sirvió a Dios junto a su esposo, apoyándolo en todo, también en la fundación del Ministerio Nueva Vida. Asimismo, estuvo 27 años atendiendo la despensa y panadería de la empresa familiar, criando a sus hijos con muchos sueños, los cuales se fueron cumpliendo porque el Señor ha sido fiel. Con la ayuda de Dios, logró que ellos sean siervos del Supremo. Presentemente, Mónica es Licenciada en Psicopedagogía y José Antonio, en Teología, ambos atendiendo sus iglesias.
Myrian recuerda con gozo que “junto a mi esposo e hijos abrimos en Santa Fe varias iglesias y fuimos los que creamos el primer grupo de adolescentes en la ciudad, donde reunimos a más de 40 chicos, fue en 1975…”.
Para ella siempre ha sido un gusto trabajar con las mujeres cristianas. Ejerció la presidencia de AGLOW en Santa Fe y viajó a varios países predicando y llevando en mensaje de salvación.
“Me siento muy feliz por la vida cristiana que he desarrollado y es cierto que soy una apasionada en los ministerios de consejera y liberación, porque ello glorifica al Padre. Siempre he soñado con tener muchos templos y en este tiempo el Señor nos ha dado 18 iglesias bajo la cobertura del Ministerio Nueva Vida, llevando siempre la Palabra y guiándolos en el camino de la Verdad.”
“Doy gracias a Dios por todo ¡búsquenlo! que El les dará lo que ustedes desean en su corazón”.

1 comentario:

  1. Anónimo11:52 p. m.

    Hola Iglesia Nueva Vida, mi nombre es soledad de Calchaquí la Iglesia a sido de bendición para mi vida, de manos de Eliana y Naldo Brizuela conocí al señor y quería saludarlos diciendo que fueron fieles sembradores de la palabra y deseo que el Señor los bendiga por el afecto y entrega que dejaron en mi ciudad.

    ResponderEliminar

puedes dejar tus comentarios y sugerencias